RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Una poesía

Últimamente estoy intentando, pero sin éxito, escribir algo que valga la pena. Una historia, un poema, algo... para despejarme un rato, pero siempre el tema que se me viene es lo mismo, todo lo que me está pasando.
Intento pensar en otra cosa, intento no darle más vueltas e intento meterme en la cabeza que hay más cosas, que mi vida no puede estar centrada solo en esto.

Es gracioso... siempre estoy hablando de lo que me está pasando, siempre escribo cosas relacionadas con esto, pero no soy capaz de plasmar lo que verdaderamente siento, solo una vaga idea.
Tanto que hablo, tantas historias que escribo, pero no soy capaz...

Aquí os dejo una poesía, la escribí hace tiempo... a ver si os gusta^^

Añoranzas

Felicidad marchita,
corazón sombrío,
alma entristecida.

Sólo recuerdo... recuerdo de un amor.
Las estrellas me ayudan a recordar.
Y miro al cielo azul y veo tu silueta.
Y en el silencio de la noche creo oír tu voz...
Una voz dulce, apasionada...

Y a veces sueño que estás a mi lado...,
que la distancia se acerca,
que el recuerdo cesa,
que el amor regresa.
Y despierto...

Sueño de alma enamorada,
enamorada de un amor adolescente.
Pasión, cariño,
dolor, distancia,
angustia, añoranza.

Sólo recuerdos... recuerdos de un amor.
Y al anochecer,
sueño que estás a mi lado,
que la distancia se acerca,
que te tengo cerca,
que el amor regresa.

A veces creo soñar despierta,
y despierto soñando.
Creo ver el brillo de tu mirada en las estrellas,
creo oír tus palabras en el rumor del viento,
te siento cerca.

Pero despierto,
y sólo los recuerdos,
compañeros de mi vida,
me hacen soñar de nuevo.

8 comentarios:

  1. Son tantas las hitorias, tantas emociones, tantos recuerdos, y tan pocos los juegos de palabras para expresarlo todo con claridad...

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces me desespero, no poder escribir lo que quiero expresar...

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que yo, me pasa demasiado a menudo XD (y eso que escribo un montó de por sí XDD)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que nunca se puede escribir lo que se quiere. Cuando pienso en algo para escribir, siempre, al hacerlo, nunca me queda igual xDD

    ResponderEliminar
  5. Fijate que ayer mismo se me ocurrió escribir algo para repartir ilusion entre mi grupo de colegas, casi como si fuera yo el calvo del anuncio de la loteria. Lo irónico es que hasta yo me emocioné leyendo despues XDD

    ResponderEliminar
  6. esta bonita la poesía y tranqui no importa que no puedas transmitirla, se dice que una imagen vale más que mil palabras y este sabado te veré

    ResponderEliminar