RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Mi fin de semana

Un fin de semana bastante raro, raro, raro, raro...

El viernes estuve todo el día en la biblioteca, mejor dicho, en la azotea, liándome con una personita que no voy a nombrar, ejem... ejem... ¬¬ Así que supongo que fue un buen día.


El sábado por la tarde fui con una amiga a Sevilla, para comprar comics y ver tiendas. Al regresar nos dimos cuenta que faltaban tres minutos para irse el autobús de vuelta y una caminata que duraría quince minutos la hicimos en tres... no recuerdo haber corrido tanto en mi vida. Como digo siempre... corre cuando te persiga alguien con un hacha o una sierra... nunca por gusto. Pero bueno, llegamos y eso era un milagro.
Nos reímos bastante esa tarde.

Pero a la noche todo se volvió del revés. Fue el peor día para mi amiga, la antes nombrada. El cabrón del novio la dejó de la peor forma posible, me tuvieron que parar para no partirle la cara. Al final me desahogué pegándole puñetazos a un cristal de un escaparate. Pobre, no tenía culpa de nada.
Todos se quedaron impactados ya que la "niña mona" se podía poner violenta. Lo malo de tener siempre tanta paciencia es que nadie te ve enfadada nunca, y cuando lo estás se sorprenden... o mejor dicho, se acojonan, porque estaban acojonados.

El domingo lo pasé haciendo un maldito mapa para historia, dibujando TODO, absolutamente todo, los países, continentes, capitales, provincias... luchas, invasiones... El profesor nos pide también los ríos y lagos, y le tiro una silla a la cabeza (lo gracioso es que son cuatro mapas por trimestre). También estudié economía, pero suspenderé, no entiendo nada.

Y hoy lunes... me la he pasado llorando en las clases de matemáticas e inglés, una amiga me hizo recordar lo que tuve que pasar desde abril del año pasado hasta ahora... pero bueno, todo se supera. Espero.

2 comentarios:

  1. te vieron los de tu clase llorar ? pufff que bestia lo del puñetazo y bueno por lo menos algo hubo way que es lo de que te llevaste to el dia liandote con esa tia.

    bueno el finde que viene saldre con tigo que ace demasiado que no salgo contigo

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Como debe ser! Tú los fines de semana al ladito mia! jum! XDD
    No me vieron llorar, disimulo bien, solo mi compañera me vio.
    Y lo del puñetazo... todavía me duele la mano xDD

    ResponderEliminar