RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pensando

Nunca me imaginé que se me pasaría esto por la cabeza, nunca. Pero las situaciones cambian, las personas cambian y… simplemente te haces esas preguntas que nadie sabe responder o no quieren saberlo por miedo o por respeto.

Un día simplemente te haces esas preguntas, uno de los días en que nada tiene sentido, que nada importa, tumbada en la cama y mirando al techo o a la pared.
Y hoy fue uno de esos días… todo era un caos, el instituto, mis padres, mis amigos… todo, tenía ganas de desaparecer, de decir “tierra trágame”.

Estoy hecha un lío, no sé que pensar, no sé que decir... no sé quién soy.
Muchas veces pienso para qué sirve todo el esfuerzo que estoy haciendo, para qué estoy cambiando tan drasticamente.
No sé para que me sirve todo esto... si al final no voy a tener nada... no voy a conseguir lo que quiero... muchas veces intento ver el lado positivo de las cosas, pero si no lo encuentro... ¿vale la pena esforzarse?

4 comentarios:

  1. se dice que de los errores se parende, yo pienso que de todo suceso se aprende algo y por tanto de lo que te esta pasando tienes que sacar una respuesta.
    Las personas buscan el ser feliz y tu también por eso creo que cambias tan drasticamente, para ver como te sientes de una forma u otra y conseguigir obtener la felicidad.

    El problema, que a mi también me pasa, es que vivimos sin saber ni donde ni como por lo que tropezamos porque damos pasos a ciegas y te frustra el no saber porque te caes o el porque hay que seguir caminando.
    La vida es un libro sin escribir, coje una pluma y escribe tu futuro

    ResponderEliminar
  2. La vida es como la economía, pasando de una etapa de auge a una de declive XD y así sucesivamente.

    Los días en que te quedas pensando, es como el punto de inflexión de una función matemática representada graficamente, pasando de creciente a decreciente o viceversa XD

    Y, aun sea en la economía o en la vida, siempre hay un momento en el que se sale a flote y todo va mejor XD

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas razón^^ porque estoy harta de ver como mi vida se va a la mierda y sentir que no puedo hacer nada para remediarlo.

    Espero que después de todo esto todo vaya a mejor^^

    Gracias.

    ResponderEliminar