RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

lunes, 11 de abril de 2011

Neo

Hace mucho que no escribo en el blog. Llámenlo como quieran. Falta de tiempo, que no me ha pasado nada interesante, o simplemente, pereza.


Hoy quiero dedicar esta entrada a uno de mis mejores amigos, Sergio (Neo), que siempre me ha apoyado, ayudado y animado en los momentos más difíciles. Me enseñó que la distancia no era un impedimento para nuestra amistad y me demostró lo gran amigo que era y es.

Las pocas veces que nos hemos visto han sido más que suficientes, no me separaba de ti en todo momento ni tú tampoco de mí.
Al siguiente día de verte ya te echaba de menos y seguía así hasta que te veía otra vez.

Eres un gran amigo, uno de los mejores, estuviste ahí cuando nadie más estaba. Me decías cosas que nadie más me había dicho en mi vida. Me sacabas sonrisas después de días llorando. Siempre que hablaba contigo me aclarabas todas las dudas.

Pero me sorprendió una cosa y fue lo que me dijiste hace unos días. Me sorprendió tanto que me confundí.
Me dijiste que te habías enamorado de mí, que me lo habías dicho solo porque querías, que necesitabas contármelo y que no querías una respuesta. Pero yo tenía la necesidad de darte una respuesta y sabía cual era. No. Pero me decías tantas cosas y eres una persona tan importante para mí que empecé a pensar en otra posibilidad. Me confundiste y eso nadie lo había conseguido conmigo.
Pensé que al estar a tu lado todos mis problemas se esfumarían, estaría feliz y sabría que tus sentimientos nunca desaparecerían. ¡Pensé en estar contigo! Dios mío. Después de seis años de lucha pensar en esto.

Estar contigo sería feliz, si, pero no sería yo, estaría ocultando una parte muy importante de mí. Llegaría a quererte, por supuesto, porque eres una persona que haría posible eso. Pero yo no puedo negar lo que soy, no puedo negar que estoy enamorada de otra persona, de una chica.
No quiero hacerte sufrir, no quiero hacerte daño ni quiero que cargues tú también con mis problemas.

Te dije todo esto pero creo que no me expliqué bien en su momento. Y aquí, espero que lo entiendas.

Sé que no nos vamos a contactar por un tiempo por los problemas que me dijiste, pero haré todo lo posible por llamarte siempre que pueda y también esperaré tu llamada.

Te echaré de menos llaverito. No sabes cuanto.

Te quiero mucho^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario