RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

Un mal día

Siento como si no tuviera voz en mi vida...

Hoy he tenido que dar explicaciones a todo el mundo, a todos mis amigos... el por qué lo dejamos ella y yo.
No podía sacar fuerzas en mis palabras, contenía las ganas de derrumbarme... y no se daban ni cuenta. Sabía que este día llegaría... pero lo que no sabía es que me afectaría tanto.


Necesitaba alguien a mi lado y la elegí a ella, alguien para apoyarme y ocultar el dolor de cada día... y cuando esta persona ha desaparecido... supongo que exploté.
Quería ocultar lo que verdaderamente sentía hacia cierta persona, intentaba... olvidar, pero eso es imposible... y tampoco es que quiera hacerlo. Mi mayor error... es intentar alejarme de una persona estando con otra.


Bueno... cambiando de tema.
Hoy se suponía que después de un examen de matemáticas mi madre me tenía que recoger ya que estaba mal, me dolía todo el cuerpo y tenía una cita con el médico.
Termino el examen y llamo a mi madre, le digo que me recoja y me dice que no, que me quede en el instituto y que me aguante, había cancelado la cita.

Esta es una de las veces que mi madre me demuestra todo lo que le importo.
Algunas veces me pregunto para que me molesto en intentar arreglar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario