RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

martes, 15 de marzo de 2011

Hoy

Muchas personas piensan que soy una chica complicada, con gustos raros y de trato difícil… nada más lejos de la realidad.
Solo quiero que me traten con respeto, tener amigos que valgan la pena y ser yo misma.
Cada vez que salgo de mi casa todos los de mi pueblo me miran raro… como diciendo “ahí va la amargada”,”la que no quiere saber nada de este pueblo ni de nosotros”, “¡mira, la lesbiana! Jajaja…”. Todos estos comentarios me traen sin cuidado. Pero cuando llegue a mi límite… no quiero saber nada de lo que pueda pasar.

Cómo desearía irme de aquí, para no tenerles que aguantar en cada momento que salga a la calle. Esas miradas que se me clavan en la nuca tan incómodas o las risitas cuando pasan por al lado mía. Cada vez que hacen eso pienso en como pueden ser la gente tan cínica. Para mí ellos son los raros, tan… iguales unos a los otros y tan poco conocimiento. Ellos se ríen de mí por ser diferente, pero yo me río de ellos por ser todos iguales.

Me hizo mucha gracia una vez (bueno, bastantes veces), cuando una de aquí empezó a ponerse trenzas, pulseras de muchos colorines, collares de todo tipo… y al día siguiente todo el pueblo iba vestido así, entonces ellos se metían conmigo porque no iba igual.
Que estúpidos eran y son.


Y cambiando de tema…
Hoy he pasado el día escuchando la misma canción una y otra vez. Esta canción es muy importante y significa mucho para mí.


La persona que me la envió me enseñó muchas cosas, mirar la vida con distinta perspectiva, a sonreír ante lo más difícil y simplemente, cada vez que charlaba con ella, salía por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, y no de las falsas, como las que acostumbro a poner, sino una verdadera.
La echo tanto de menos, y ella, por sus numerosas cartas sé que también me extraña.
Quisiera verla de nuevo y tener esas charlas que duraban tantas horas, una en frente de la otra agarradas de las manos, yo llorando y ella aguantándose las ganas para que la sala no se convirtiera en un lago de lágrimas.

Soy una tonta por no haberle dicho adiós, por miedo a como reaccionaría cuando se fuera. No quería llorar delante de ella. Pero ahora me arrepiento el no haberme despedido en su momento.

Necesito un abrazo y unos de sus consejos ahora mismo T_T


No hay comentarios:

Publicar un comentario