RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

domingo, 13 de marzo de 2011

... Sola

Creí que salir un poco me despejaría… que no pensaría tanto en lo que tenía encima... y también pensaba que verla no me afectaría tanto, que ya lo tenía superado… pero no fue así. Al toparme con ella me giré de golpe y mientras iba con mis amigos empecé a llorar sin parar… sentí que me daban una bofetada y que no podía respirar bien.

Ahora mismo no puedo parar de llorar.
Si digo la verdad, al empezar a salir con ella creí que solo era un capricho, que no duraríamos mucho, pero mientras pasaba el tiempo cada vez la necesitaba más… tenía que hablar con ella cada día… intentaba ahorrar para ir a verla todos los fines de semana… me escapaba… cuando hablaban de ella o simplemente me acordaba se me escapaba una risita tonta…
Si hubiera sabido de antemano que esto sucedería…

Y encima, al parecer… no me puedo apoyar en ninguno de mis amigos. Es como si ya estuvieran cansados de aguantarme.
Sé que tienen sus propios problemas, que no pueden estar siempre al lado mía… e intento no molestar mucho... pero quiero que cuando los necesite estén ahí, porque si no… para que me he molestado en cambiar todo este tiempo… si al final siempre estaré sola.

Antes no tenía a nadie y nunca había llorado como lo estoy haciendo últimamente… me estoy pensando en volver a ser como antes… alejada de todo y de todos. Así por lo menos nada ni nadie me hará daño.

Tengo a los mejores amigos del mundo... pero a la vez es como si estuviera sola, como si nada me perteneciera.

8 comentarios:

  1. Todos nos hemos sentido alguna vez "forever alone" pero algún día, conocemos gente que estará ahi a tu lado pase lo que pase.

    A mí por lo menos me ha pasado XD quizás solo es cuestión de tiempo, de seguir buscando...quién sabe realmente...

    ResponderEliminar
  2. Yo en estos casos aconsejo escuchar a Joaquin Sabina, y a vivir la vida con más ironía XD

    ResponderEliminar
  3. Joaquin Sabina? O-o mm... no lo he escuchado nunca XDD

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno abrirse a nuevos gustos musicales XD hazme caso, pruebalo XDDD podría recomendarte alguna si kieres XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenga tiempo ya escucharé alguna^^
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. bueno si cambias tendre que comprar cremas para los moretones porque no dejare de abrazarte ^^ te puedo decir mil veces que estoy a tu lado pero lo estoy fisicamente y menos con el poco tiempo que tengo, pero si en mi mentes eres algo muy especial

    solo esperate que llege verano que te vas a enterar de los achuchones que te voy a meter

    ResponderEliminar
  7. O__________O Alaaa..!! xDDD eso espero, eso espero ^^

    ResponderEliminar