RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

martes, 1 de marzo de 2011

Atrapada

Me he pasado todo el día leyendo y leyendo. No se cuanto tiempo he estado así. Intentando alejarme como puedo de la realidad, de todo lo que me rodea.


Estos últimos días han sido... uno de los peores. Mi pareja me ha dejado, mis padres me repiten todos los días y en cada momento lo que me estoy jugando en los estudios y que debo quitarme de la cabeza... lo que he luchado durante 6 años, lo que he negado hasta ahora y por lo que estoy dispuesta a luchar con todas mis fuerzas.

Es como si estuviera atrapada, intento salir de todo esto y no puedo. Sé que mis amigos siempre van a estar a mi lado, apoyándome en lo que necesite y esto lo agradeceré eternamente, no saben cuanto los quiero, no saben la ayuda que me están dando y cuanto los necesito. Son una parte imprescindible de mí. Sin ellos... ahora mismo creo que no estaría aquí.

Un amigo me ha aconsejado que haga este blog, para plasmar todo lo que pienso cada día, para desahogarme y demás, y creo que lo voy a intentar.

Cada día intento salir adelante y luchar, pero mi vida parece que no está dispuesta a ponérmelo fácil. Aun así soy una cabeza hueca y si la vida me da palos... yo se la devolveré multiplicada por mil.

2 comentarios: