RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

sábado, 2 de julio de 2011

Para mi mejor amigo, Jeik.

Esta entrada la tenía que haber puesto hace mucho, concretamente el día 27 del mes pasado, pero como soy corta de mollera y mi capacidad literaria no da para mucho... escribo hoy ^^"

Jeik, al ver el vídeo de tu entrada me recordaste muchas cosas, cuando te conocí, lo que pasamos juntos, esas risas, lagrimones... (la mayoría por mi parte) y bueno... estos 5 años que te conozco... han sido los mejores y todo es gracias a ti.

Me acuerdo el primer día que te conocí, tú lo recuerdas? xD Estaba acostumbrada a no ser muy cariñosa con la gente, a mantener.. las distancias y no encariñarme mucho por lo que pudiera suceder. 
Belén me presentó uno por uno a todos vosotros y cuando te tocó a ti... xDD me ibas a dar un abrazo y yo te pegué un puñetazo en el estómago. Bonita forma de empezar >_< Pero tú no desististe, no, cada vez que me veías lo intentabas una vez más y yo pensando... "este tío es masoquista". Pero al final mira, yo, Marta, la más pegajosa de todos xDD

Cuando vi el vídeo... no pude contener las lágrimas, te veía tan mal... y no sabía que podía hacer por ti.
Siempre fue al revés, tú eras el que venía a mí para alegrarme el día cuando yo estaba en una de mis depresiones de la semana. Siempre me alegrabas con una sola de tus sonrisas, siempre hacías que viera el lado bueno de las cosas, nunca rendirme en absoluto... y con uno solo de tus abrazos hacías que sonriera de felicidad.
Siempre has estado ahí, nunca me has fallado... te quiero tanto.. que no soporto verte así. Ahora mismo estoy llorando como una niñita tonta jeje

Lo que no quiero entender... es por qué no has venido a mí cuando te sentías mal... contarme lo que pasaba, a lo mejor te podía dar algunos consejos... aunque no sirviera de mucho. Quiero serte útil, quiero hacer algo por ti, por todos estos años en que siempre has sido tú quien me ha ayudado. Aunque no nos veamos mucho, solo los fines de semana... aunque no pueda estar a tu lado siempre... quiero compensar un poquito.

Eres mi mejor amigo, siempre has estado a mi lado, nunca me has fallado y yo tampoco quiero hacerlo, quiero hacer por ti lo que tú siempre has hecho sin pensarlo dos veces. Quiero demostrarte todo lo que te quiero.

Siempre te veía tan alegre, nunca estabas triste a mi lado, siempre te acompañaba una de tus sonrisas, con tus charlas tranquilizadoras de futuro psicólogo... la cara de "cuéntame tu vida"... pero tú nunca cuentas tus problemas más graves... siempre escuchando y ayudando, nunca al revés. 

Esta vez quiero ser yo la que te ayude y tranquilice, la que te de esos abrazos... y te diga que por mucho que las cosas vayan mal siempre me tendrás a mí para lo que sea... siempre me tendrás a tu lado apoyándote en lo que haga falta... quiero ver ese lado tuyo tan sensiblón y demostrarte el gran cariño que te tengo.

Te quiero mucho Jeik, nunca lo olvides, me tienes para lo que sea, también para lo malo eh? ^^

Un besito bollito mío ^o^


No hay comentarios:

Publicar un comentario