RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

domingo, 10 de julio de 2011

Algo cortito

Hace meses o años que no me río hasta dolerme la tripa, que no sonrío con una sonrisa auténtica. Intento ocultar, pero al parecer sin éxito, el dolor que siento... intento hacerme la fuerte delante de todos, haciendo ver que nada me importa, que da igual cuanto daño me hagan que siempre me levantaré y con más fuerza...
Estoy cansada de mentir a las personas que quiero, ocultando que cada día que pasa mi vida va perdiendo significado.

2 comentarios:

  1. intenta distraer tu mente con cosas, manualidades o hobbis asta que vengas a vivir aquí y tu vida cambie porque el peor enemigo del hombre es el hombre mismo

    ResponderEliminar
  2. En este pueblo no hay nada para entretenerse... hace que pienses cosas que no deberías... este pueblucho es amargante.
    Además... no soy de las que dan la espalda a los problemas. ^^U
    Soy muy cabezota, ya sabes... xD

    ResponderEliminar