RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

domingo, 24 de abril de 2011

El resultado...

En la entrada anterior escribí que iba a intentar algo y el resultado es que no salió bien. Soy una idiota, aparte de que la cagué… le hice mucho daño a una persona a la que quiero un montón.

¡En que estaría pensando!

Intenté querer a esta persona cuando se me declaró, lo intenté con todas mis fuerzas. Pero no puedo dar la espalda a lo que siempre he sentido. ¡Qué cojones! soy lesbiana y nunca he sentido nada por ningún chico y no creo que eso cambie nunca. Lo vi el martes y no duré ni un solo día en decirle toda la verdad (él me dijo que lo comprendía y que sabía que al final acabaría así). Llegué a las 12:30 del medio día y me fui a las 14:30. Dos horas duré nada más. 
Prometimos que seguiríamos siendo tan amigos como antes, pero claro, todavía no, tiempo al tiempo.

Una lección: Si es un gran amigo/a déjalo solo como tal.

Por lo menos he aprendido una cosa… sino arriesgas no ganas, pero también le puedes hacer daño a una de las personas más importantes de tu vida…

No arriesgaré más, eso lo tengo más que claro. No soporté ver su cara de tristeza y no creo que quiera ver esa misma expresión de nadie más.

4 comentarios:

  1. Aiins, esta historia me recuerda algo que viví xD la cosa es no intentar amar al que te ama si no sientes de base lo mismo. Simplemente dile no y ya esta XD

    Aiins, si es que...he recordao mi historia y estoy ahora en modo depre casi XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa.... >_< Otro depre no por favorr!!!

    Si, ya aprendí esa lección, ya no más! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, tranki q yo siempre tengo la autoestima super alta XD quizás sea de corazón de acero, a prueba de bombas nucleares y desamores XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ojala yo fuera así también xDD

    ResponderEliminar