RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

lunes, 28 de mayo de 2012

Poeta Guerrero

Esta es una poesía que me ha escrito hoy mismo mi gran amigo Poeta Guerrero.
Nunca nadie me había hecho algo parecido, y la verdad, me ha gustado muchísimo :) Aquí os la dejo:

Bajo un manto de estrellas
en una agradable velada
no paro de pensar en ella,
una joven muy especial;
empieza una nueva historia
y esta vez deseo un feliz final.

El brillo de su mirada,
cautivo la miraba;
sus tiernos labios,
la tentación de robar
un beso apasionado;
mi corazón ha conquistado
y no pienso en más que amar
a esa enternecedora joven.

El mar es de agua salada
porque ella robó su dulzura;
es la imagen de la Esperanza
que en mi corazón perdura;
su voz la melodía de una canción
que me hizo perder la razón
y me convirtió en devoto,
por ella lo daría todo...

Me dijo llamarse Marta,
una joven que te impacta
si la llegas a conocer,
una persona adorable
un joven entrañable.

No solo muero por abrazarla,
no solo muero por besarla,
muero por poder vivir a su lado,
la mujer que mi corazón ha conquistado,
la mujer que me ha enamorado.

Ven, ven, ven Marta,
te quiero y te extraño;
sin ti no hay belleza en la noche,
sin ti no hay atardeceres ni amaneceres
que valga la pena observar;
Si no te consigo conquistar
¡nadie más podrá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario