RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

jueves, 3 de mayo de 2012

El arte de vivir

Nunca llegué a probar sus labios,
nunca conseguí acariciar su pelo, 
y aún así sentí un gran amor por ella,
una mujer que prendió fuego en mí...

"El Tesoro para un Hombre"
de  Alejando Manuel Pérez Álvarez




En el colegio siempre me preguntaban que quería ser de mayor, y yo siempre contestaba: << Tener una gran vida llena de éxito y así escribir un libro sobre ella>>. Por el camino que voy mi futuro lo veo muy negro, así que, mientras tenga tiempo de respirar y centrarme en mis cosas escribo esto.
No es una vida de éxitos, sino de fracasos, lágrimas y caídas.
No quiero que sintáis lástima por mí, sino que aprendáis, y no caigáis en los mismos errores que yo.

Espero que disfrutéis leyendo mi historia tanto como yo en escribirla.




(Mañana empezaré a publicar)

1 comentario:

  1. Breve pero intensa. Tus fans esperan ansiosos tu primera publicación oficial :3

    ResponderEliminar