RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

sábado, 15 de octubre de 2011

Algo especial.

Las cosas no suceden por casualidad, por lo menos la mayoría.

Personas que esperan demasiado tiempo para conocer a otras... Eso es lo que me ha pasado a mí.

Una persona se acercó a mí indecisa y me dijo "Hola", toda emocionada diciendo que hacía mucho que quería hablar conmigo.
En ese momento no supe como reaccionar, no la conocía de nada, pero le di un voto de confianza.

Empezamos a hablar, vi que era una chica muy sensible y graciosa.
Le pregunté porqué quería hablar conmigo desde hace tanto y me dijo que me vio hace bastante en el parque... le hablaron mucha gente de mí, cosas malas y cosas buenas (no todo puede ser bueno... digo yo xD), me dijo que tenía tanta curiosidad por conocerme...

Esa faceta me pareció muy adorable, ¿cómo puede ser alguien tan inocente en este tiempo? me sorprendió tanto... y me encantó todo de esta persona.

La amistad surge de cualquier forma... y esta persona... es maravillosa^^

¿Alguna vez te ha pasado, que cuando has visto a una persona por primera vez... nunca has querido separarte de ella? Creo que es lo mismo que me pasa a mí...

Parece que todo lo que me ha sucedido hasta ahora ha estado pensado solo para conocerla... Parece extraño, pero... si no me hubiera pasado tanto en tan poco tiempo, no hubiera sido igual.

3 comentarios:

  1. te ha pasado lo que a mí XD ironías de la vida, pues yo tb he pasado por muchas cosas en mu poco tiempo pa acabar juntandome con alguien especial para mi ^^

    ResponderEliminar
  2. ^^ La vida no siempre nos da palos, eh? xDD

    ResponderEliminar
  3. Pero nos sirve de experiencia y ayuda a formar el caracter =_=

    ResponderEliminar