RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Soy idiota.

Este tiempo que no he puesto nada en el blog me han pasado muchas cosas, buenas y malas, y ha acabado todo por salir mal. Pero no quiero hablar de eso.

Voy a intentar subir un vídeo. A ver si me deja...

Moraleja de todo lo que me ha pasado: ¿Pareja? mejor buscarla fuera.

5 comentarios:

  1. Ironico pero mi futura posible pareja es de fuera, vamos, de muy lejos XDDDD y eso q siempre fui contrario a relaciones a distancia ._.

    ResponderEliminar
  2. Oh...!!! futura posible pareja..!! ewe con lo que me encantan estos cotilleos... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si tuviéramos más confianza diría... CUENTA CUENTA! pero bueno xD mejor no te atosigo >_<

    ResponderEliminar
  4. oye que si tienes tuenti o algo me lo dices y te agrego, que si es por conocer gente, siempre está muy bien XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar