En la entrada anterior escribí que iba a intentar algo y el resultado es que no salió bien. Soy una idiota, aparte de que la cagué… le hice mucho daño a una persona a la que quiero un montón.
¡En que estaría pensando!
Intenté querer a esta persona cuando se me declaró, lo intenté con todas mis fuerzas. Pero no puedo dar la espalda a lo que siempre he sentido. ¡Qué cojones! soy lesbiana y nunca he sentido nada por ningún chico y no creo que eso cambie nunca. Lo vi el martes y no duré ni un solo día en decirle toda la verdad (él me dijo que lo comprendía y que sabía que al final acabaría así). Llegué a las 12:30 del medio día y me fui a las 14:30. Dos horas duré nada más.
Prometimos que seguiríamos siendo tan amigos como antes, pero claro, todavía no, tiempo al tiempo.
Una lección: Si es un gran amigo/a déjalo solo como tal.
Por lo menos he aprendido una cosa… sino arriesgas no ganas, pero también le puedes hacer daño a una de las personas más importantes de tu vida…
No arriesgaré más, eso lo tengo más que claro. No soporté ver su cara de tristeza y no creo que quiera ver esa misma expresión de nadie más.
Aiins, esta historia me recuerda algo que viví xD la cosa es no intentar amar al que te ama si no sientes de base lo mismo. Simplemente dile no y ya esta XD
ResponderEliminarAiins, si es que...he recordao mi historia y estoy ahora en modo depre casi XDDDDDDDD
Waaaaaaaa.... >_< Otro depre no por favorr!!!
ResponderEliminarSi, ya aprendí esa lección, ya no más! :)
Bueno bueno, tranki q yo siempre tengo la autoestima super alta XD quizás sea de corazón de acero, a prueba de bombas nucleares y desamores XDDDDDDDDDD
ResponderEliminarOjala yo fuera así también xDD
ResponderEliminar