RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ángel

Hace mucho que no escribo en el blog, me han pasado muchas cosas y no necesariamente buenas... pero tengo que seguir adelante xD

FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGEL!
Tú has sido uno de los motivos de seguir adelante. Siempre has sido mi apoyo, desde que nací nunca te separaste de mí. Eres como un hermano.

Eres muy especial para mí.
Siempre me haces reír con tus historias improvisadas (con moraleja xD), esos abrazos de osito de peluche que siempre me das, esos besos de abuela... xDD

Gracias por todo Ángel. Te quiero un montonazo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario