RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

lunes, 15 de agosto de 2011

Algo raro

Siento no haber escrito antes, pero... estaba muy ocupada aclarando ideas... ^^
También fue mi cumpleaños! Cumpleaños feliz... (8) el 27 de Julio ^^U Un día bastante entretenido jeje

Pero no escribo por eso... sino porque estoy confundida... ¿raro en mí? ni en sueños jajaja
Todo a mi alrededor se está yendo a la mierda. Veo como una de mis mejores amigas se va apartando cada vez más de mi lado, ya casi no la veo... otra amiga... bueno xD supongo que ella tiene sus propios problemas y sus propios "rolletes" como para intentar ayudarme... y mi mejor amigo... mm... no creo que sea apropiado hablar de esto con él ^^U
Tantos problemas y tan pocas soluciones, ya no sé que hacer para aguantarlo todo.

Ah! se me olvidaba... Hace tiempo me separé de una persona importante para mí, supongo que... ¿distinta opinión? El caso es que unos días atrás me dijo una amiga que ella se quería reconciliar conmigo, estar como antes... o por lo menos no estar ignorándonos siempre que nos vemos. Me alegré bastante en ese momento... pero la verdad... no sé que hacer, si nos reconciliamos... ¿cómo comportarme? Las cosas no se olvidan tan fácilmente y sé que ella tampoco olvida. Dar la espalda a un problema no lo hace desaparecer... esa es mi opinión.
Aunque tampoco es que ella haya dado algún paso que me indique que quiere reconciliarse ._. ¿Me estoy comiendo demasiado la cabeza por algo que seguramente no pasará? Tal vez... aunque no lo puedo evitar, yo no olvido tan fácilmente el cariño que le tengo a las personas.

Bueno, hasta aquí hoy^^ Tengo que enfriarme la cabeza como sea.

Bye, byee!!

4 comentarios:

  1. anda mira, yo también tengo gente que no sé si lo que quiere es reconciliarse o pelear más (las veces que he hablado no me dan señales de que quieran, aunke otras personas digan que si (-_-) )

    Así nos va a todos XD

    ResponderEliminar
  2. Si... la verdad es que no sé en que piensa, diciendo eso y después hacer todo lo contrario.

    En fin, tienes razón, así nos va a todos^^U

    ResponderEliminar
  3. yo se como es ella y si le hablas ella te seguira hablando pero no se mueve ni hace nada porque ella esta peleada con Belen y sabe que tu estas siempre en la parte de Belen.

    Mira, yo he sabido compaginar, hablo tanto con deby como contigo... lo hago porque simplemente evito el tema, cuando estoy con ella no lo pregunto por el problema aquel, como si no hubiese pasado y cuando estoy contigo tp.

    Lo que quiero decir es que, te puedes llevar bien con ella manteniendo una prudencia, es decir, ella no habla mal de Belen y menos delante tuya, y así seguiriais hablando tan tranquila... pero no se si tu podrías hacer eso

    ResponderEliminar
  4. Sabes que ella me importa mucho Jeik, haría lo que fuera por ella (dentro de lo moral ._.). Yo quiero resolver las cosas... y sobre lo de Belén, yo tampoco diría nada, no soy de las que meten más lío y lo sabes. Pero no es solo por Belén Jeik, fueron más cosas que nos dijimos.
    Al principio puede que estuviera de parte de Belén, pero después le pedí perdón, me disculpé, dije que no quería meterme en esa pelea, que las dos son muy importantes para mí, que no quería favorecer a ninguna de las dos, que no las quería perder.
    Sabes como soy, no quiero líos, no quiero problemas, sabes que haría lo que fuera por no tenerlos... y no quiero perder a las personas que son tan importantes en mi vida.

    No le digo nada a Debby, no me acerco a ella porque tengo miedo, tengo miedo que me rechace, que me de la espalda... Me han pasado muchas cosas por la cabeza Jeik, sabes y te lo dije muchas veces que quería reconciliarme con ella...

    ResponderEliminar