RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

miércoles, 11 de mayo de 2011

Una charla interesante

Hoy ha sido un día bastante entretenido, vino un escritor y poeta a darnos una charla sobre su libro y demás.
Simplemente me encantó. Me devolvió ese ánimo de volver a escribir y ya estoy empezando una historieta xDD ya la veréis a su tiempo^^
Quise preguntarle un montón de cosas, pero soy tan vergonzosa que me quedé con las ganas (si Jeik, aunque no lo parezca, soy vergonzosa jeje).

Cada poesía que él leía me recordaba a algo vivido, por ejemplo, esta frase de un poema que se me ha quedado grabada: “No soy lo que soñaron, pero tampoco lo fueron sus vidas”.
Esto me recuerda a mis padres.


Quisiera poder plasmar todo lo que siento como lo hacen tantos escritores, quisiera escribir poesías que merezcan la pena leer. Pero siempre he sido una chica de poca imaginación aunque muchos no lo crean. Esta parte de mí siempre me ha dado un poco de coraje.
Mi mejor amiga me dijo que mi vida es como una novela, pero siempre que he intentado escribir algo sobre mí solo ocupa dos carillas.

Aquí dejo una poesía de www.amediavoz.com:

..La poesía es como el viento, 
o como el fuego, o como el mar. 
Hace vibrar árboles, ropas,
abrasa espigas, hojas secas, 
acuna en su oleaje 
los objetos que duermen en la playa..."

José Hierro
(España, 1922 - 2002)

6 comentarios:

  1. Oh! despierta la chispa de la poesía en otra persona! XD eso es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. ^^U Si quieres decir poesías de amor... las tengo ya muy quemadas xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que yo XDDDD solo el primer año q empece como poeta hice 100 XDD y eso fue con 16 años, actualmente tengo 23 XDDD ahora me muevo por algo más de tema épico XD pero siempre cae alguna de amor T.T

    ResponderEliminar
  4. Yo es que tengo taaaaan poca imaginación xDD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jeelou!!

    Me llamo Adsi y como en clase de tecno me aburro MUCHO he decidido hacer... ¿búsqueda de bloggeros? XD, no sé como llamarlo... Total, que buscando gente a la que le gustara Cazadores de Sombras (como a mí :) he encontrado tu perfil y tu blog.

    Y ah, me encantan las historias. Y como lo que escribes me gusta pues... decido que ahora en adelante me irá pasando por tu territorio :) Además, escribes sobre cosas corrientes, cosas que le pasan a todo el mundo. No sé, es un tipo de escritura que a mi por lo menos me gusta mucho, es como más cercano, directo.

    Nos leemos ;)

    PD: Aprender de profesionales y poder tenerlos cerca es de lo mejorcito que hay.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias^^ Espero verte por aquí a menudo.
    Me alegra que te guste lo que escribo, me anima a seguir escribiendo jejeje
    Te gusta Cazadores de Sombras? *O* a mí me encanta. Me falta el último libro para completarlo y creo que ya está a la venta *^* lo malo es que no hay dinerito TwT pero bueno, a ahorrar T___T

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar