RELATOS DE MI VIDA

Nada es para siempre...

Pero podemos intentar alargar esas etapas de felicidad y proteger esos amigos que siempre te sacan una sonrisa en los momentos más amargos...

The Only Exception~♥

domingo, 5 de junio de 2011

El día de ayer

Ayer mismo, estuve en el parque con unos amigos, jugando a pegarnos ostias con palos de goma-espuma jeje, y como siempre gané. I WIN THIS TIMEE!! xDD
A lo que iba…

Antes de ir le pregunté a unas amigas si iba a ir una persona en especial y me dijeron que no sabían y yo creí que probablemente no, que sería una casualidad demasiado… oportuna. Así que me arriesgué y fui.

Y me la encontré. Bendita casualidad!! *sarcasmo* Nos evitamos durante todo el tiempo que estuve allí. Gracias a mí no se acercó al grupo de amigos. ¡Tengo que sentirme mal? Porque no lo hice.

Y ha pasado esto por una estúpida pelea entre ella y una amiga que se podía haber evitado hablando bien. Y que, ATENTOS, yo no tenía nada que ver.

Me metieron en medio porque si, porque era amiga de las dos. Yo no quería tener nada que ver con todo eso porque sabía que al final la que acabaría mal sería yo, así que solo di mi opinión. Pero de todas formas salí mal parada.
Me dejó de hablar, me dijo cosas que me afectaron bastante, lloré y lloré y… bueno, cosas que piensa una cuando está deprimida.

Pero ahora… creo que fue lo mejor. Ahora no tengo ningún motivo por el que estar mal. Ya no me preocupo por el qué pensará, porqué está mal, porqué me ignora… qué sentirá.

Puedo sonar egoísta, pero no he llorado ni una sola vez desde que pasó todo aquello, ni una sola, quitando las veces que tenía que explicar a los demás porqué no nos hablábamos.

En fin. Yo intenté arreglar las cosas, y ella rompió nuestra amistad porque quiso. Así que yo no tengo que dar ninguna explicación ni a ella ni a nadie.